FACTORIA TABLETOP - juegos de mesa caseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FACTORIA TABLETOP - juegos de mesa caseros

¿diseñas tus propios juegos de mesa? este es tu foro!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos gente del otro lado

+3
El_Herrero
ma_carvajal
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos gente del otro lado Empty Saludos gente del otro lado Miér Ene 19, 2022 1:41 pm

Admin

Admin
Admin

Saludos gente del otro lado, soy Blopa , autor del Blog y del canal de YouTube " factoria tabletop ".
He decidido crear este forum ya que no he encontrado un sitio especializado donde poder hablar específicamente de la creación de juegos de mesa caseros!
Al igual que muchos de vosotros, no soy un profesional en esto, solo un aficionado y espero que compartiendo nuestras ideas y experiencias podamos mejorar nuestros proyectos!cheers

Sed bienvenid@s al forum

A Blopa, El_Herrero, ma_carvajal, K... y a TommTheDanamo les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario https://factoriatabletop.forumotion.asia

2Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Dom Ene 23, 2022 6:04 am

Hola Blopa! Encantado de participar en este foro!

A Admin le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

3Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Dom Ene 23, 2022 6:07 am

Admin

Admin
Admin

ma_carvajal escribió:Hola Blopa! Encantado de participar en este foro!

Very Happy eres mas que bienvenido!!!!!
cheers

4Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Miér Feb 09, 2022 6:39 am

Bueno, pues habrá que hacer algo por aquí, a ver dónde me puedo acoplar y ponerme cómodo XD.

A ma_carvajal le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

5Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Miér Feb 09, 2022 7:25 am

El_Herrero escribió:Bueno, pues habrá que hacer algo por aquí, a ver dónde me puedo acoplar y ponerme cómodo XD.

Bienvenido Herrero!! Deseando ver tus aportaciones al foro!

Ver perfil de usuario

6Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Miér Feb 09, 2022 8:02 am

Herrero Very Happy estás en tu casa!!!
Puedes crear tus propios temas y hablar de lo que quieras!!! Me alegro mucho que estés por aquí!!!

Ver perfil de usuario

7Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Sáb Feb 19, 2022 7:07 am

Que genial, esto se ve muy bueno

A Blopa le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

8Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Sáb Feb 19, 2022 7:50 am

Laughing bienvenido al forum Tom! Que bien que estés por aquí! cheers

Ver perfil de usuario

9Saludos gente del otro lado Empty Couldron of the Boat "Bars". Vie Abr 22, 2022 5:48 am

-Ejem ejem...

Un artesano un buen día,
humildemente me hablaba,
y tan solo me mostraba,
los muñecos que él hacía.

"¿Habría otro" para mí decía,
"tan inspirador cómo es él?"
Y cuando la cabeza use,
acabé yo recordando,
a un gran tipo que narrando
sus montajes, yo flipé...

-Pequeño homenaje a Blopa y a Sankarras-

Gracias por tu trabajo... Creo que no puedo decir nada mejor que reconocer el gratuito entretenimiento que nos prestáis todos los que hacéis estas frikadas. Lo dicho un saludo!!

A Admin le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario https://www.kamiswapas.com/

10Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Vie Abr 22, 2022 11:21 am

Admin

Admin
Admin

Kixano!!!!
Gracias por apuntarte al foro y sobre todo por ese pedazo de poema! Saludos gente del otro lado 1f602
Muy amable, te lo agradezco muchisimo!

Bienvenido al foro, sientete libre ya que estas en tu casa! deja enlaces para que la gente encuentre tus camisetas wapas y alegranos con tus ingeniosos comentarios y punto de vista!!
Te mando un abrazo fortisimo
bounce

11Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Vie Mayo 13, 2022 9:17 am

Saludos, Blopito.

Héme aquí en el foro para aprender a diseñar un juego tipo horror de supervivencia. Je. Un abrazo desde las Indias Occidentales.

A Blopa le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

12Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Lun Mayo 16, 2022 5:25 pm

Vlad7P6C escribió:Saludos, Blopito.

Héme aquí en el foro para aprender a diseñar un juego tipo horror de supervivencia. Je. Un abrazo desde las Indias Occidentales.

✌✌😁✌✌ Bienvenido al forum! Esperamos con ganas que nos muestres tus avances!!! Estás en tu casa!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]