FACTORIA TABLETOP - juegos de mesa caseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FACTORIA TABLETOP - juegos de mesa caseros

¿diseñas tus propios juegos de mesa? este es tu foro!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos gente del otro lado

+3
El_Herrero
ma_carvajal
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos gente del otro lado Empty Saludos gente del otro lado Miér Ene 19, 2022 1:41 pm

Admin

Admin
Admin

Saludos gente del otro lado, soy Blopa , autor del Blog y del canal de YouTube " factoria tabletop ".
He decidido crear este forum ya que no he encontrado un sitio especializado donde poder hablar específicamente de la creación de juegos de mesa caseros!
Al igual que muchos de vosotros, no soy un profesional en esto, solo un aficionado y espero que compartiendo nuestras ideas y experiencias podamos mejorar nuestros proyectos!cheers

Sed bienvenid@s al forum

A Blopa, El_Herrero, ma_carvajal, K... y a TommTheDanamo les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario https://factoriatabletop.forumotion.asia

2Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Dom Ene 23, 2022 6:04 am

Hola Blopa! Encantado de participar en este foro!

A Admin le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

3Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Dom Ene 23, 2022 6:07 am

Admin

Admin
Admin

ma_carvajal escribió:Hola Blopa! Encantado de participar en este foro!

Very Happy eres mas que bienvenido!!!!!
cheers

4Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Miér Feb 09, 2022 6:39 am

Bueno, pues habrá que hacer algo por aquí, a ver dónde me puedo acoplar y ponerme cómodo XD.

A ma_carvajal le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

5Saludos gente del otro lado Empty Re: Saludos gente del otro lado Miér Feb 09, 2022 7:25 am