FACTORIA TABLETOP - juegos de mesa caseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FACTORIA TABLETOP - juegos de mesa caseros

¿diseñas tus propios juegos de mesa? este es tu foro!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi juego futurista (Aun muy muy verde)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi juego futurista (Aun muy muy verde) Empty Mi juego futurista (Aun muy muy verde) Miér Mayo 18, 2022 11:50 pm

Llevo mucho tiempo con esto, y la verdad, es que lo tengo algo parado por que aún tengo que darle alguna vuelta al tema de la escenografía y cómo poder minimizar el espacio a usar, tengo una idea sobre ello, sobre todo con los espacios interiores, los exteriores es otro cantar, pero al ser un proyecto a 15mm ayuda algo, aunque no creais que tanto.

Así que dejo lo poco que tengo por ahora, diseño preliminar para pasillos (las fotos son un poco grandes)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Está hecho con mdf de 3mm, si no recuerdo mal, aunque el diseño igual evoluciona a 3 paredes o a tener las parede laterales sólo a media altura ya que al ser minis de 15mm con muros tan altos igual dificulta su monejo dentro de pasillos.

Se puede ver que la miniatura va sobre una pena cuadrada, pero seguramente las monte sobre una redonda.

Tembién tengo alguna mini pintada, pero de forma algo burda, aunque siendo de 15mm y yo que soy un manazas para ello tampoco se puede esperar mayor calidad de pintado.

Última edición por El_Herrero el Miér Mayo 18, 2022 11:55 pm, editado 3 veces

A Admin le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

2Mi juego futurista (Aun muy muy verde) Empty Re: Mi juego futurista (Aun muy muy verde) Miér Mayo 18, 2022 11:53 pm

Y esta es la mini que decía, representaría a un zombi infectado espacial Very Happy
Mi juego futurista (Aun muy muy verde) 1c3d5510

A Admin le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario

3Mi juego futurista (Aun muy muy verde) Empty Re: Mi juego futurista (Aun muy muy verde) Dom Mayo 22, 2022 10:37 pm

Admin

Admin
Admin

bounce espero con impaciencia saber mas sobre este proyecto!
No soy muy enterado en esto pero tener minis de 15mm te puede permitir tener ejércitos masivos cierto?
bueno, sabiendo que hay marines zombies infectados...ya ha captado toda mi atención!!!

Un abrazo herrero, gracias por compartir, seguro que a mas de uno le inspira muchisimo tu trabajo!!!

Ver perfil de usuario https://factoriatabletop.forumotion.asia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]